De qué manera Hacer Amarres De Amor Con Cigarrillo En Casa


Los amarres y hechizos de amor caseros tienen ingredientes que están al alcance de cualquiera, son sencillos y los ingredientes se hallan de forma fácil. Al paso que con la magia blanca buscamos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre y en todo momento se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal. Finalmente di esto: ‘'con este hechizo hago que retornes a mí, me dedico a volver a sellar tu ánima con la mía, invoco los poderes que tiene este encanto para conquistarte (nombre de la persona) y regreses conmigo, olvidemos todo lo malo del pasado, y desde ahora de ahora en adelante todo sea cariño y pasión entre nosotros, está hecho''.


Tomas el plato y con el papel en la mano vas a hacer una cruz sobre el plato 3 veces, en seguida acercas la vela roja pones el papel entre tus manos cerca de la vela para cargarlo de tu energía, todo esto pensando en el ser amado, por último lo comenzases a abrasar en este momento la persona comenzará con la inquietud de procurarte llamarte. Hay otros hechizos con limón, algunos más complejos pero asimismo muy efectivos en temas de amor.


En muy tiempos comenzases a ver buenísimos resultados con este amarre de amor con lencería. La orina es muy efectiva para hacer amarres y hechizos de amor, la puedes utilizar de diferentes formas, en el café, el té como sustituto de la sangre. El hechizo que deseo que aprendas es de magia blanca, al cual debes proseguir ayudando una vez hecho con actos y gestos que hagan sostener el amor a esa persona, sino poquito a poco se irá apagando la hechizos de amor para recuperar a mi ex magia.hechizo del cigarro para que me busque desesperadamente


Los hechizos de cigarro no corregirán tus problemas personales, no impedirán que cometas los errores que desencadenaron tu primera separación. Dios mí en tanto que en ti confí y en ti me entrego solicito la dicha de mi vida y la de (nombre completo de la persona a amarrar). Si crees a medias, pero eres escéptico, entonces el conjuro no funcionará para ti. Los hechizos son una incesante corriente de pensamiento positivo centrada en el resultado deseado sin negatividad duda.


Con este amarre de amor, los resultados se pueden empezar a ver entre dos a cuatro semanas, donde la persona amada poquito a poco se comenzará a acercar y a demostrar mayor interés, sin precisar hacer mayores sacrificios puesto que este amarre es efectivo y realmente fuerte. Aunque todo ha evolucionado mucho hasta el día de hoy, todavía no existe nada que pueda substituir estas tradiciones y me atrevería a decir que en nuestros días la magia blanca está más viva que nunca y los amarres de amor caseros han tomado mucha fuerza.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *